ME DECLARO EN DESOBEDIENCIA

¡Me declaro en desobediencia!
No volveré a ver la tele
ni a leer los diarios.
No haré caso al humor general,
que por norma es malo.
No me quejaré del tráfico
ni del clima,
haga frío o calor.
No escucharé la crítica,
ni haré eco a los juicios.
Me callaré mis sabios consejos, solo para quien los pida.
Me dedicaré a vivir mi vida,
que es la única por la cual debo responder.
Volveré a reírme de nada y de todo,
como los niños
y como ellos,
trataré de divertirme con cada cosa
y de disfrutar cada momento.
Sonreiré,
así haya tenido un día difícil,
y trataré cada día de aprender algo,
porque así debe ser;
cada momento trae una enseñanza, si aprendemos a leerlo.

¡Amaré!
Amaré, aunque no me amen.
Aunque me ataquen o me quieran cambiar.
Amaré aunque critiquen,
se burlen
o actúen en desacuerdo con mi sentir,
y por sobre todas las cosas,
agradeceré la vida
porque es un despertar más.

Comentarios