PUERTO SEGURO

Quiero ser para ti un lugar seguro
donde puedas hablar sin pena,
sin la angustia de sentirte juzgado.
Un lugar donde puedas llorar sin tener que contenerte.

Quiero ser para ti,
la tranquilidad de poder hablar sin tener que pensarlo mucho.
Que te puedas reír, abiertamente, de las cosas simples.

Quiero ser para ti,
la confianza ciega de contarme
si tienes dudas con tus sentimientos.
La tranquilidad de hablarme sin recibir reproches.
La seguridad de tener con quien contar,
y que puedas romper ese silencio que a veces quema el alma.

Quiero ser para ti puerto seguro,
y saber que soy tal cual me ves, tal cual me escuchas.
Saber que no hay nada más,
que lo que mis palabras y actos te dicen y te muestran.

Quiero ser para ti,
la tranquilidad de poder compartir en silencio,
sin la urgencia de llenarnos de palabras cuando no las hay,
cuando solo necesitamos la presencia del otro.

Quiero ser para ti, confianza ciega,
para irte tranquilo,
con una dulce despedida,
en el momento en que el corazón nos indique un camino diferente.

Quiero ser para ti,
la tranquilidad y la seguridad,
de que aunque en algún momento
nuestros caminos se separen,
yo estaré como puerto seguro
para escucharte siempre que lo necesites.

No te pido nada a cambio
solo espero lo recíproco.

Comentarios