LA DESPEDIDA

Busqué entre todas las palabras escritas,
y no encontré lo que mi alma sentía.
Busqué entre todas la melodías,
y no encontré lo que mi corazón quería decirte.
Así que me arriesgue a escribirte un par de palabras,
tal vez la últimas que me atreva a escribir,
tal vez las primeras de una larga despedida.

Podría decirte,
que saber que ya no existirán mas tus manos sobre mi piel,
me arruga el alma.
Podría decirte,
que saber que tus besos, ahora no serán más que parte de mis recuerdos,
hace que el corazón se sienta vacío.
Podría decirte,
Que en el cuerpo se siente una desazón, que no había sentido.
Que el día esta gris,
que mi alma esta gris,
y que mi ser tiene frio,
por ya no tenerte como yo quiero.
Podría decirte,
que los días apenas se hacen llevaderos,
que tal vez siento que te amo,
y que duele...
¿Y para qué?

Ahora,
que solo existe un adiós entre los dos,
no puedo decirte más, que gracias.
Decirte,
que espero que se cumplan todos tus sueños.
Que ojala, el buen Dios te haga feliz,
que no me olvides,
y que sea parte de tus gratos recuerdos.
Ahora,
que solo existe un adiós entre los dos,
debo decirte,
que aunque el tiempo fue poco,
la vida cambio de matices,
muchos sueños renacieron,
y las ganas de volar, volvieron a ser ganas.
Ahora,
que solo queda un adiós entre los dos,
me cuesta entender el significado de las palabras,
“nada pasa por coincidencia,
y todo tiene un porque”.
Ahora,
que solo nos queda el adiós,
solo puedo pensar en que duele,
y que aunque duela,
si tú obtienes lo que buscas, está bien.

… Aunque tal vez sienta que te amo.

Comentarios